Cómo comenzar tu estrategia digital temuco

Adaptar el nuevo lenguaje de medios digitales al plan de mercadotecnia
no tiene que ser tan difícil si nos enfocamos al conocimiento del producto,
a nuestro público y a los objetivos que no necesariamente desembocan en
una venta, sino en aumentar la lealtad y la retención a través de la atención. temuco

El siguiente modelo puede explicar el flujo que hay que seguir para comenzar la plantación de una estrategia digital:

Producto -> Público objetivo -> Pilares de comunicación -> Planeación de contenidos -> Herramientas

Una vez definido tu público objetivo, define los pilares de comunicación,
es decir, establece las formas en que vas a interactuar con ellos. temuco A partir
de ellos define el contenido que utilizarás e intégralas en las plataformas y
herramientas que vayas a utilizar para interactuar con tu audiencia. temuco

Martin Makfly

Leave A Comment

Únete a mi comunidad de marketing digital

Si tengo algo importante que comentar, te lo haré saber por correo. tranquilo nada de spam por acá ;)

Únete a mi comunidad de marketing

COMIENZA A POTENCIAR
TU NEGOCIO

Solo enviaré información importante ;) nada de spam por acá...